Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tasca Canaria La Nova Grangeta

Restaurante de cocina canaria en Barcelona

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres probar unas ricas recetas tradicionales de la gastronomía canaria sin moverte de Barcelona? Ven a Tasca Canaria La Nova Graneta, tu restaurante de cocina canaria en Barcelona, y disfruta de la fusión de sabores que caracterizan este tipo de gastronomía y a un precio más que económico.

Contamos con todos los elementos necesarios para hacerte pasar un rato agradable en compañía de quien tú quieras. Tú solo tienes que preocuparte de venir a visitarnos, el resto es cosas nuestra.

Uno de los secretos del éxito de nuestro restaurante es contar con un equipo de profesionales a la altura; el servicio tanto en mesa como en cocina te dejará con ganas de repetir. Y si ya le sumas la calidad de los productos, hará que tu visita sea una experiencia agradable.

Menú del día, a la carta... Como tú elijas podrás saborear las ricas recetas que tenemos preparadas para ti. En constante cambio y siempre con la motivación de seguir mejorando nuestro trabajo para ti.

No dejes de probar las paellas que realizamos así como de pedir tu ración de marisco fresco gallego. Estamos preparados para sorprenderte y dejarte con la boca abierta con nuestras elaboraciones.

¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Carrer Major, 58 08791 Sant Llorenç d'Hortons Barcelona
Carrer Major, 58 08791 Sant Llorenç d'Hortons Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado